Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

martes, 17 de noviembre de 2009

Solicito vuestra ayuda


Todos sabemos que esta gentuza siempre que llama aparte de insultar y amedrentar al personal siempre tienen en la boca la palabra juicio o demanda judicial, ya sea crédito personal u tarjeta de crédito, por los créditos personales si se conocen juicios monitorios pero por las tarjetas de crédito no, si alguno de los visitantes conoce a alguien o vosotros mismos habéis sido demandados por la tarjeta de crédito les ruego por favor que se ponga en contacto conmigo explicando cual es el procedimiento que emplean para tal caso. Gracias.

topsecretstopabusosbancos@hotmail.com

2 comentarios:

Un moroso mas dijo...

Yo debo por tarjetas de crédito y solo recibo amenazas por lo que también me gustaría saber si alguien ha sido demandado por las tarjetas y como funciona todo el proceso.

Gracias por la web nos mantiene informados aunque algunos artículos me parecen un poco irrelevantes pero va bien saber la actualidad de estos ladrones de camisa y corbata.

Melinda dijo...

Yo debo a Citibank y a Banclay por la tarjeta de crédito, me gustaría saber si hay alguien que haya sido demandado a juicio por estas entidades. Gracias