Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Otra de las atrocidades cometidas por los bancos

Ausbanc, Asociación de Usuarios de servicios bancarios, ha recibido más de 25 denuncias sobre la comercialización de permutas financieras, solo en Extremadura. Esta situación que afecta a más de 10.000 familias y PYMES, corresponde a activos tóxicos comercializados camuflados bajo otros nombres como seguros, y productos de ahorro de libre disposición, ha producido pérdidas importantes. Solo la cancelación de estos productos tiene una penalización de 30.000 euros.


18 son ya los expedientes que están en los juzgados solicitando indemnización, el alto riesgo y la especulación que conllevan estos productos que se han vendido como productos de ahorro y seguros es propicio para obtener sentencias favorables.


Desde Ausbanc se insta a los clientes afectados a reclamar ya que e la única vía para acabar con el abuso y recuperar la confianza, clave de la salida de la crisis financiera.


En un momento como el actual en el que las fusiones y desapariciones de algunas entidades va a ser imprescindible, lo es también acabar con los abusos especulativos de una banca que durante años, actuó con total impunidad utilizando ni más ni menos que el dinero de las familias.


Una situación que muestra unos órganos de poder carentes de cualquier tipo de valor moral, ética y control, lo que hace impensable la recuperación económica de un país y su sociedad en estos términos.


Las demandas son la única forma de acabar con esta lacra.

No hay comentarios: