Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Esto es intolerable

Muchos de nosotros vemos como Cofidis, Cetelem, Barclay, Citibank, etc. llaman a nuestros vecinos y familiares y nuestra pregunta es como han conseguido el numero de esta gente, bueno creo que he encontrado la respuesta y os la dejo aquí, posiblemente utilicen una web de búsqueda, estas webs violan nuestro derecho a la intimidad y da fácilmente datos a quien lo solicite sobre nuestra vida y los números de teléfono de nuestros familiares y vecinos mas cercanos. Os invito a todos a presentar una denuncia a la agencia de protección de datos sobre esta web por distribuir indiscriminadamente nuestros datos sin nuestra autorización.

Aquí os dejo el enlace de dicha web para que lo comprobéis por vosotros mismos y actuéis en consecuencia. Si no queremos que agobien a terceras personas para hacernos pagar tenemos que erradicar sus armas y sus medios.

La web es:


Visitarla y actual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

top,ya sabes que estoy de acuerdo contigo en que esto es una verguenza,ojala la gente se anime a denunciar,para que esta sangria de extorsion pare.un saludo