Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

jueves, 29 de octubre de 2009

He recibido un correo de A.C.U.S.A


He recibido un correo de A.C.U.S.A que os enseño y os animo a todos a participar con esta asociación.

Constitución de la Asociación


uenas tardes

Bueno, pese a la escasez de tiempo, etc, ya tenemos confeccionado un primer borrador con los estatutos de la Asociación el cual os enviaremos en próximo comunicado para que le deis el visto bueno antes de llevarlo al Registro de Asociaciones.

Antes de facilitaros toda la información nos gustaría depurar la lista de contactos. Para ello hemos decidido que a partir de ahora sólo nos vamos a comunicar con los que nos habéis facilitado vuestros datos personales. Hemos recibido un verdadero aluvión de correos y la gran mayoría se ha adherido a la causa pero hay algunos que todavía no lo han hecho y corremos el riesgo de enviar información al "enemigo", que los de mbna o cetelem ya ha demostrado su falta de escrúpulos. Este correo es para animar una vez más a que se apunten los que de buena fe todavía no lo hayais hecho y querais hacerlo (es gratis, no obliga a nada y te puedes dar de baja con sólo enviar un correo a esta dirección).

El siguiente correo que enviemos será sólo a los asociados y ya no habrá más comunicados en abierto.

También queremos hacer un llamamiento para solicitar vuestra colaboración. Sólo somos 3 y la lista de socios ya alcanza los 85, ¡necesitamos ayuda! Por favor, aquellos de vosotros que tengais experiencia en temas de Asociaciones, en temas de reclamaciones, en temas financieros, en temas administrativos, o simplemente querais ayudar, por favor, enviarnos un correo. Esto es una asociación fruto de una iniciativa espontánea y popular, algo que a mi me hace sentir especial orgullo.

Nada más, la próxima comunicación llegará solamente a los socios.

Un saludo cordial

Manuel Vicente Nieto

Asociación Contra la Usura

Podéis visitar su blog y en ella os explica como os podéis asociar con ellos.

1 comentario:

Karen dijo...

Pues por la red va circulando esto...
http://www.astroselene.com/acusa/