Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

sábado, 17 de octubre de 2009

Acoso y Extorsión


En estos momentos de crisis muchos de nosotros nos vemos abocados a sufrirla de la peor manera posible, la política consumista en la que nos hemos visto envueltos y los bajos salarios a los que hemos y estamos sometidos nos ha obligado a endeudarnos hasta el punto de no poder pagar todos los recibos, muchos de nosotros nos hemos visto también a una situación extrema puesto que hemos perdido nuestros puestos de trabajo y con ello nuestro poder adquisitivo. Desde la entrada del euro hemos contemplado como los precios subían sin control y sin embargos nuestros sueldos se quedaban estancados obligándonos a tirar de tarjetas de crédito y consiguiendo que España fuera el país con mayor indice de endeudamiento de Europa.

Toda esta situación les habría las puerta a entidades financieras (realmente mafias financieras) y les permitía hacer negocio a nuestra costa ofreciéndonos créditos fácil y tarjetas de crédito con altas cantidades pero a un interés altísimo y a mi parecer ilegal.

Ahora con el paro y muchas empresas por no decir la gran mayoría recortando sueldos y horas extras aparte de suprimir primas de producción nuestros sueldos apenas nos dan para comer por lo que hemos tenido que tomar decisiones drásticas como dejar de pagar algunos créditos y las tarjetas de crédito para que nos quedara algo de dinero liquido para cubrir estas necesidades básicas.

En ese momento la maquinaria de cobro de estas financieras llámese Cetelem, Citibank o Banclay entre otras ha empezado a funcionar utilizando todo su repertorio mafioso como llamar y acosar continuamente llegando incluso a la extorsión con continuas amenazas de reclamación judicial o incluso llamando a nuestro trabajo o familiares y incluso vecinos sin ningún miramiento.

Muchos de nosotros hemos visto como con este acoso nuestra salud se ha ido deteriorando y hemos ido cayendo en el pozo de la desesperación a no ver salida posible, también hemos intentado que se hicieran cargo que no era que no quisiéramos pagar si no que no podemos apelando un poco a esa supuesta humanidad y esperando que nos aportaran alguna solución al respecto cosa que ha sido infructuosa debido a la carencia de humanidad de estas entidades y su afán solo de dinero.

Muchos de nosotros nos hemos preguntado que si se puede denunciar estas practicas que ejercen estas entidades y encontrándonos totalmente desinformados y a merced de una justicia que parece que esta hecha a medida de ellos.

España es el único país de la comunidad europea que no dispone de ninguna ley que regule esta forma de actual dejardonos totalmente a merced de estas entidades y de sus practicas mafiosas, aunque desde la comunidad europea se le sugirio al Sr. Zapatero que aprobara una ley al respecto este ignoro tal sugerencia.

Tenemos dos opciones en vista de la impasividad del gobierno en este sentido y son muy sencillas, quedarnos sentados esperando que los que nos deberían representar tomen cartas en el asunto y dejar que estas entidades sigan actuando libremente y robándonos incluso nuestra salud o empezar a movilizarnos y obligar a estos señores que nos representan a actual y tomar cartas en el asunto.

Ahora vosotros podéis dejar vuestras sugerencias si queréis al respecto.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

jordiski dijo...

Tener mucho cuidado con las connotaciones de deuda que van ofreciendo ya que son bolos para que os pongáis en contacto con ellos, toda conotacion tiene que ser firmada y ser bajo un documento notarial o contrato de lo contrario solo pagareis lo que os piden con la conotacion y luego os reclamaran otra vez la deuda.

Si alguno quiere probar que les diga que se lo preparen el documento en alguna sucursal del banco que sea (citi, banclay, cetelem, etc y veréis como os dicen que no es posible y que si la queréis aceptar es pagando antes de la fecha limite), NO ACEPTÉIS NUNCA NADA QUE OS OFREZCA EL BANCO SI NO ES POR ESCRITO Y FIRMADO TIPO CONTRATO.

cansado dijo...

Lo más gracioso es que muchas de estas compañías intentan cobrar impagos de malas formas, insultos, acosos...

Pero aún no se dan cuenta que si tratas a la gente de buena forma, esa persona se pondrá más a la labor para solucionar su situación, si lo haces enfadar van a pasar de pagar cuando tengan dinero.

Yo lo digo por el caso de mi novia con cofidis, que ya todos sabemos sus maneras de actuar. Pues ahora no tenemos dinero, pero cuando tenga, no les pienso pagar un duro.

Siempre digo que son ellos los que nos tienen que lamer el culo, que somos los que les pagamos.