Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

domingo, 18 de julio de 2010

Recuperar dinero que os han robado


¡¡¡ TRABAJADORES, COMERCIANTES, FAMILIAS........


recuperad el dinero que os

han robado bancos, cajas y tarjetas!!!

Las comisiones de AVISO DE DEUDA VENCIDA y aviso de descubierto son ilegales en la mayoría de los casos.

EL SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA, deja bien claro lo siguiente:


“Su devengo está vinculado a la EXISTENCIA EFECTIVA de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor (algo que, a juicio de este Servicio, no está justificado con la simple remisión de una carta periódicamente generada por el ordenador).”

SON UN ROBO MEDIANTE EL CUAL UNOS CUANTOS SINVERGÜENZAS PUEDEN VIVIR COMO REYES MIENTRAS CONTRIBUYEN A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y CONVERTIRTE EN UN DEUDOR PERMAMENTE.

PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN EL FORO Y DESCARGA LOS MODELOS DE RECLAMACIÓN.

http://antiusura.mforos.com/

Foro de ACUSA (Asociación Contra la Usura de Sociedades Acreedoras) contra la USURA Y EXTORSIÓN. Ponte en contacto y te ayudaremos ¡estamos recuperando dinero!

Foro para promover la rebelión contra la usura y extorsión y la recuperación de comisiones robadas por bancos y financieras. CONTACTO: perjudicados@hotmail.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me an bloqueado la cuenta del banco y yo n e solicitado ese credito ni tengo nada en esa empresa es legal eso y encima se rien de mi q puedo acer

topsecret dijo...

puedes solicitarle que te faciliten la documentación de dicho crédito, si se ríen es que con la leyes de este país nos toman el pelo y su afán de dinero hace que incluso a gente que no tienen nada que ver con ellos se vean debiendo dinero a estas entidades, y la cuenta solo te la pueden bloquear por orden de un juez, así que te aconsejo que te informes a respecto en todo.