Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

sábado, 24 de julio de 2010


Mas noticias sobre los afectados de MBNA

NOVEDADES CON MBNA

Estimado amigo y/o asociado

Nos ponemos en contacto para comunicarte las últimas novedades y consejos en torno a nuestra asociación de perjudicados por la usura de la tarjeta MBNA y otras entidades.

Te recordamos que

1. Disponemos de un foro donde la información y contacto son más fluidos. La dirección es http://antiusura.mforos.com/1848373-expon-tus-quejas-y-solicita-orientacion/

2. Se ha recibió un dictamen del Banco de España a favor de uno de nuestros asociados y contrario a MBNA, teniendo que devolver al reclamante la cantidad de 2.500 euros.

3. Para evitar el acoso tienes que enviar un escrito, junto con un formulario que tenéis disponible en la Web de la Agencia Española de Protección de datos www.agpd.es, consulta en el foro o por correo los pasos.

Además hay muy buenas noticias en nuestra lucha defensiva contra MBNA. Son ya 7 los asociados que nos han comunicado que han recuperado parte o todo el dinero robado; cantidades 2800, 1300, 1000, 120, etc. en varios asociados. Han rectificado con respecto a la subida de intereses y han vuelto a aplicar los antiguos devolviendo lo robado. ANIMATE, RECLAMA, INSISTE Y RECUPERA LO TUYO.

Por toro lado están enviando cartas en las que avisan de la cancelación de la tarjeta; te recomendamos que no te preocupes; si no las envían certificadas con acuse de recibo eso no tiene validez y nos opondremos a cualquier resolución que tomen y sea perjudicial para los asociados. No pueden reclamar toda la deuda de golpe

Quienes queráis ser socios y no hayáis dejado vuestros datos, podéis hacerlo; es gratuito y sólo hace falta nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección.

Si alguien ha realizado una consulta y no se le ha atendido, que disculpe, estamos desbordados. Que vuelva a consultar de nuevo. Que no quede nadie sin reclamar comisiones, seguros ilegales, etc. de bancos tarjetas y demás. Preguntad en el foro o en el correo.

Para dar a conocer a la sociedad española esta gran estafa y dado que tenemos ya casi 400 correos electrónicos vamos a empezar a enviar cadenas de correos denunciando este robo descarado. Contamos con tu colaboración esperando que lo pases a los contactos de tu directorio.

TODOS UNIDOS PODEMOS DEFENDERNOS DE LA USURA

No hay comentarios: