Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

miércoles, 28 de julio de 2010

os facilito un modelo de carta para enviar a MBNA


Os facilito un modelo de carta de reclamación para enviar a MBNA y reclamar los intereses
abusivos.

Al Servicio de Atención del Cliente MBNA

Soy cliente de MBNA y desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad: el aumento, por decisión unilateral de la empresa prestataria del interés de mi tarjeta Nº 0000000000000000 de la cantidad de 00 % a 00%.

Esta decisión unilateral de MBNA vulnera el artículo 85.3 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que señala que «Igualmente podrán modificarse unilateralmente las condiciones de un contrato de servicios financieros de duración indeterminada por los motivos válidos expresados en él, siempre que el empresario esté obligado a informar al consumidor y usuario con antelación razonable y este tenga la facultad de resolver el contrato, o, en su caso, rescindir unilateralmente, sin previo aviso en el supuesto de razón válida, a condición de que el empresario informe de ello inmediatamente a los demás contratantes».

Quiero poner de manifiesto que MBNA no me ha comunicado ningún cambio en las condiciones en lo que a intereses se refiere. Por lo que deseo cancelar mi tarjeta y seguir pagando mi deuda pendiente al interés contratado de 00%.

Les solicito también que me descuenten los intereses pagados durante los meses de tal, tal y tal y sean aplicados al pago del próximo recibo que vence el día tal.

Les recuerdo que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a mi petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.


No hay comentarios: