Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

martes, 27 de octubre de 2009

Modelo de carta para retificación de datos


Bueno recaudando información os pongo mas o menos el modelo y contenido de la carta que tendríais que mandar para evitar llamadas a terceros, siguiendo estas pautas he comprobado que suelen dar resultado.


A la atención del servicio de atención del cliente de ..............................


Muy sres míos.:


En uso de mi derecho a rectificar y cancelar mis datos de sus ficheros les ruego excluyan de ellos el/los siguiente/s numero/os de telefono. ..............................., ................................, .................................,

En caso de no respetarse mi voluntad al respecto esta petición les advierto que tomare las medidas necesarias a tal fin, sea mediante una denuncia a la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, BANCO DE ESPAÑA Y EL CORRESPONDIENTE ÓRGANO POLICIAL.


Sin mas por mi parte, reciban un cordial saludo.


Firma.



Localidad, día, mes, año


(*) Les informo que me reservo el derecho a grabar todas las llamadas efectuadas por ustedes respecto a este tema.


He comprobado que ellos utilizan este párrafo en algunas de sus cartas de forma que pueden grabar conversaciones sin informar que esta siendo grabado puesto que nos han avisado por escrito, se les devuelven la moneda.

4 comentarios:

Juan José dijo...

Hola, ayer envie un FAX y Email a centem para que modifiquen mis datos tal y como poneis en este post, hoy me han vuelto a llamar muy cabreados estos recobradores. ya q les debo bastante que hago.? tengo que esperar o intento poner la denuncia.

Muchas Gracias

jordiski dijo...

Juan José, ten en cuenta que este modelo de carta es para evitar las llamadas a terceros, a ti te van a seguir llamando y el cabreo posiblemente sea por ese motivo, pues le has limitado su radio de acción y no pueden utilizar ahora la vía de dejarte en evidencia delante de terceras personas por lo que se juegan. Ten en cuenta la multa que les puede llegar de la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS si llaman a terceras personas es hasta de 600.000.000 de euros.

Yo de ti para evitar que te estén acosando cambiaría el numero de teléfono y ahí le has pillado pues no pueden dar contigo ni llamar a nadie para extorsionarte.

Ten en cuenta que a ti si te pueden llamar pero lo que es ilegal es que llamen a 3ª personas. También seria ilegal si después de hablar contigo te estuvieran llamando a cada minuto con lo mismo eso seria acoso, pero bueno lo mejor es cambiar de numero de teléfono y que se jodan.

Anónimo dijo...

top,lo que le dices a juan jose es correcto me refiero a que cambie de numero de telf,pero te recuerdo que una forera lo ha echo y como se cabrearon por no localizarla han llamado a su ex suegra,a su ex marido,a 2 vecinos y a sus hijas,como ves esta gentuza no descansa de acosar,aparte de tener que empezar a llamar a tus amistades para que sepan que has cambiado el numero,yo creo que es mas facil ponerles musica a tope cuando te llamen o simplemente no coger el telf.un saludo.harta de gentuza

jordiski dijo...

Si lo se, pero este caso es distinto ya que Juan José lo primero que hizo fue enviar una carta avisando de que no llamen a números de terceros por lo que la única opción que les queda es llamarle a el, de ahí la llamada muy cabreados que le realizaron y si el cambia de numero no creo que se arriesguen a llamar a ningún tercero pues lo que realmente molesta a esta gentuza es que haya gente que conozcan sus derechos y estén informados, en caso de hacerlo ya a partir de la primera llamada a un tercero es ir inmediatamente a denunciar a la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS y que luego lloren lo que les de la gana. Saludos.