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jueves, 29 de octubre de 2009

afectados por las tarjetas de crédito de citibank


He encontrado navegando por la red otro grupo de afectado que nos pueden asesorar sobre cualquier duda que se tenga sobre el tema de las financieras.



AFECTADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE CITIBANK

Somos un grupo de antiguos clientes de Cetelem, Financiera Carrefour, Cofidis y de las emisoras de tarjetas de Crédito de Barclays y de Citibank…

Tras diversos problemas laborales, nuestras empresas cerraron, perdiendo nuestro trabajo, porque tras muchísimos años nos despidieron, con los problemas familiares que ello conlleva, pues la mayoría somos padres de familia con un gran número de obligaciones. Por ello varias de nuestras deudas acabaron impagadas, teniendo todos nosotros en la actualidad muchísimos problemas económicos, casi de muerte financiera.

A toda esta lamentable situación, se ha unido el descrédito social y personal que a diario sufrimos por la mayoría de las entidades financieras que arriba hemos citado, pues sus departamentos de recobros llaman insultando a nuestras casas, a nuestros antiguos trabajos e incluso a nuestros familiares y vecinos mas próximos haciendo pública y notoria nuestra situación de morosidad con los perjuicios que todo esto conlleva.

Estos hechos se agravan por la escasa información contractual que estas empresas facilitan a sus clientes, pues a pesar de haberlo pedido en innumerables ocasiones por escrito, la mayoría de estas compañías se NIEGAN a facilitarnos las tablas de amortizaciones y las copias de los contratos concertados por lo que nuestra indefensión se hace todavía más notoria, pues simplemente pagamos una cuota mensual, en algunos casos muy elevada, sin saber cuanto debemos y cuanto tiempo más estaremos pagando.

Para DENUNCIAR y hacer frente a esta lamentable situación, hemos decidido dar a conocer nuestro caso, formando una asociación de afectados por estas deleznables prácticas bancarias.

Por ello invitamos a todos aquellos que se entiendan:

-Afectados por Cofidis.

-Afectados por Eurocrédito.

-Afectados por Cetelem.

-Afectados por Financiera Carrefour.

-Afectados por las Tarjetas de Crédito de Barclays o de Citibank

Y en líneas generales a aquellos que se entiendan perjudicados por cualquier tipo de entidad financiera, producto de financiación (préstamos personales, tarjetas de crédito, hipotecas…) o que crea que el préstamo que le han concedido es usurario (o que directamente a contratado con usureros) a que se una a este proyecto.

Buscamos asesorar y apoyar a quienes se sientan víctimas de estas prácticas, enterándoles de todos sus derechos como consumidores y usuarios de estos productos y asistiéndoles legalmente a fin de denunciar los hechos.

Para ello pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias a:

afectadosporfinancieras@live.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy afectado por estas entidades, y quisiera saber una cosa: cuando un recobrador (en mi caso no lo han intentado, que se atengan a las consecuencias si lo hacen , pues tengo arma de fuego y les puede costar un disgusto grave), se presenta en tu casa, puedes amenazarlo, pues me gustaría tener ese privilegio si eso me ocurriese, para que no vuelva más. Que me aconsejáis al respecto?
gracias.
Goyo.

BENITO dijo...

CITIBANK ME ACOSA POR UNA SUPUESTA DEUDA DE 600 PESOS EN LA CUENTA SUELDO. LLAMAN A DIARIO PARA RECLAMAR EL SUPUESTO MANTENIMIENTO DE UNA CUENTA SUELDO QUE NO ME DEJARON CERRAR MIENTRAS PAGABA EL PRESTAMO PREACORDADO, Y MIENTRAS TANTO, POR UN SUPUESTO MOVIMIENTO DE LA CUENTA CORRIENTE A LA CAJA DE AHORRO QUE NO SOLICITE 200 PESOS QUE DICEN HABER PASADO DE UNA CUENTA A OTRA, GENERARON 3500 PESOS DE DEUDA EN UN ANO.
EL CITIBANK YA ME ROBO 25000 PESOS CON EL PRESTAMO 3500 CON EL CUENTO DE LA CUENTA CORRIENTE Y AHORA EXIGEN 600 PESOS POR MANTENIMIENTO DE CUENTA SUELDO. QUE ALGUIEN AYUDE BASTA DE ABUSOS DEL CITIBANK, EL ALIADO N1 DEL GOBIERNO KK

Anónimo dijo...

CITIBANK ME ACOSA POR UNA SUPUESTA DEUDA DE 600 PESOS EN LA CUENTA SUELDO. LLAMAN A DIARIO PARA RECLAMAR EL SUPUESTO MANTENIMIENTO DE UNA CUENTA SUELDO QUE NO ME DEJARON CERRAR MIENTRAS PAGABA EL PRESTAMO PREACORDADO, Y MIENTRAS TANTO, POR UN SUPUESTO MOVIMIENTO DE LA CUENTA CORRIENTE A LA CAJA DE AHORRO QUE NO SOLICITE 200 PESOS QUE DICEN HABER PASADO DE UNA CUENTA A OTRA, GENERARON 3500 PESOS DE DEUDA EN UN ANO.
EL CITIBANK YA ME ROBO 25000 PESOS CON EL PRESTAMO 3500 CON EL CUENTO DE LA CUENTA CORRIENTE Y AHORA EXIGEN 600 PESOS POR MANTENIMIENTO DE CUENTA SUELDO. QUE ALGUIEN AYUDE BASTA DE ABUSOS DEL CITIBANK, EL ALIADO N1 DEL GOBIERNO KK

juan jose dijo...

Yo creo que como todo en la vida, hay que pensar muy bien lo que se contrata y leerlo con calma, como decia mi abuela "nadie da duros por cuatro pesetas" es decir si te dan un credito que no te lo da un banco, tienes que asumir que sus intereses son muyyyy altos, asi que siempre hay que leer la letra pequeña.

jordiski dijo...

Como tu dices Juan Jose en la vida hay que se cautelosos y sobre todo leer la letra pequeña, el problema de la gente que contrataba una tarjeta era (y que conste que no es escusa) que ibas por un supermercado y te aparecía una srta ofreciéndote la tarjeta, sea por curiosidad o por lo bonito que te lo ponían la escuchabas y acababas firmando confiando en lo que te decía la srta ya que veíamos la letras del contrato y tanta palabrería en el contrato, pensando en que teníamos que hacer la compra y como siempre vamos con prisas a todos los sitios (cosa que esta muy mal ya que empresas como Citibank, cofidis, Banclay etc. supieron sacarle provecho para vendernos su producto a las condiciones que ellos querían). Sabiendo esto se ha pecado de inocentes y nos tenemos que hacer responsables y aprender de ello, no ir con tantas prisas confiando en los que nos digan y tomarnos nuestro tiempo a leer las letras pequeñas si no queremos que nos la metan otra vez, si no tenemos tiempo para leerlo le pedimos amablemente a esa persona que nos ofrezca algo así que nos deje llevarnos el contrato a casa para mirarlo con detenimiento y si se niega se le dice que entonces no nos interesa el producto que nos vende y punto. Aquí hay muchos damnificados por los intereses abusivos de las tarjetas pero también somos los mayores responsables por firmar un producto sin leer las condiciones del contrato. Solo espero que hayamos aprendido de nuestros errores y aprendido la lección para evitar vernos de nuevo en esta situación.