Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

viernes, 28 de enero de 2011

El Gobierno catalán corrige a Habitatge y rechaza que la entrega del piso pueda liquidar la hipoteca La Generalitat afirma que la dación en pago gener


Desautorización o, como mínimo, una gran jarra de agua al vino. El máximo responsable de Habitatge de la Generalitat, Carles Sala, aplaudió el miércoles la idea de que devolver el piso sirva para liquidar la hipoteca (la fórmula de la dación en pago), pero este jueves desde Vicepresidència del Govern ofrecieron una posición claramente diferente del Ejecutivo catalán al respecto.

Frente a las tesis del secretario de Habitatge, Vicepresidència afirmó este jueves que la posición oficial del Govern no es la defensa de una reforma legal que generalice la dación en pago. Estas fuentes argumentan que implantar este sistema de manera indiscriminada podría generar picaresca y afectar a la sostenibilidad del sistema financiero. Por ello proponen que sea el juez el que decida cuándo se puede aceptar la dación por situaciones sociales de extrema gravedad debidas a la crisis.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110128/gobierno-catalan-corrige-habitatge-rechaza-que-entrega-del-piso-pueda-liquidar-hipoteca/682471.shtml

No hay comentarios: