Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

martes, 7 de septiembre de 2010

Aniversario de ACUSA


Estimado amigo y/o asociado

Acusa está a punto de cumplir un año de creciente actividad; y el 9 de septiembre el foro cumple 6 meses. Somos un grupo de personas, gente normal, trabajadora y pequeños empresarios, que sufrimos dificultades económicas en la mayor parte de los casos generadas por empresas ladronas que nos han robado y estafado; hemos decidido unirnos para defendernos de estos increíbles abusos y llegar a los varios millones de españoles que padecen la usura y el robo. Estamos empezando a tener discretos éxitos con varios asociados que han recuperado unos cientos o miles de euros.

Nos ponemos en contacto para comunicarte las últimas novedades y consejos en torno a nuestra asociación de perjudicados por la usura de la tarjeta MBNA y otras entidades de la misma ralea.

1. Te recordamos al existencia de nuestro foro donde puedes informarte y consultar: La dirección es http://antiusura.mforos.com/1848373-expon-tus-quejas-y-solicita-orientacion/

2. Por fin MBNA empieza a devolver cantidades de dinero robadas a los asociados; van desde unos pocos euros hasta unos millares; son unos cuantos los asociados que lo han conseguido, ¡ánimo!

3. Para evitar el acoso tienes enviar un escrito, junto con un formulario que tenéis disponible en la Web de la Agencia Española de Protección de datos www.agpd.es, en la pestaña de Canal del Ciudadano, para rectificar los datos de carácter personal y de contacto que tienen en su poder para poder entablar contacto. Déjales claro que la única manera de contactar es a través del correo postal. Como todos los escritos que les enviéis a estas empresas ladronas, hacedlo por certificado con acuse de recibo.

4. Para reclamar a MBNA, o a cualquier otra empresa, SIEMPRE POR CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO primero para pedir los extractos y copia del contrato que has perdido, porque nunca llegaste a pensar que te estaban robando, y luego, por el mismo método para reclamar lo que es tuyo (hay modelos en el foro).

5. El aumento de intereses que practican estas empresas (MBNA, CETELEM; ETC) es ilegal. Para defenderte manda un escrito a la entidad oponiéndote al cambio de las condiciones contractuales. También ha habido asociados que lo han conseguido.

6. Como siempre te recordamos que si no hemos atendido tu consulta, por estar desbordados, que puedes volver a ponerte en contacto a través de perjudicados@hotmail.com

7. Las siguientes comisiones son ilegales o estafa en la mayoría de los casos en cualquier tipo de entidad, ¡Reclámalas! No importa que sean antiguas, hayas cancelado la tarjeta o préstamo o estés en mora.

a. Aviso de descubierto, deuda vencida o devolución de recibo

b. Exceso de límite

c. Subida unilateral de intereses

d. Prima de protección de pagos

e. Comisión por disposición en cajero; es propia de la tarjeta Barklays.

f. Etc…

Hace un años parecía imposible que pudiésemos evitar este robo y extorsión; hoy vemos que las cosas pueden cambiar y más rápido de lo que pensamos; para ello debemos de reclamar y oponernos todos al robo; por ello te agradecemos que reenvíes este correo que puede llegar a gente muy necesitada y comuniques que has recuperado dinero.

TODOS UNIDOS PODEMOS DEFENDERNOS DE LA USURA

No hay comentarios: