Puedes contactar con nosotros

Si tu intención es contactar con nosotros y exponernos tu problemas puedes o bien enviando un email o bien agregando la siguiente dirección a tu messenger la siguiente dirección electrónica.

stopabusosbancos@hotmail.com

Esperamos tu colaboración.

viernes, 5 de marzo de 2010

Otra cagada de Zp


HOUSTO! HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!
Se veía venir, El Gobierno ha aprobado Hoy el Plan de Prevención y Corrección del Fraude fiscal, pretenden obtener unos ingresos equivalentes a 1.000 millones de euros... ( ¡que cara más dura!)
Zp y sus secuaces, andan las desesperada a la busqueda de dinero... siguen parcheando y maquillando cifras ..y claro necesitan más manteca para untar para los lamedores de turno ...y ¿a donde va a ir a buscarla?
Pues a los bolsillos del ser más imbécil de la creación: EL AUTONOM@.
Pero como sarna con gusto no pica, todos tan contentos... y dentro de dos añitos , un par de grititos, que si no a la guerra, que si los toritos,que si chavito.... y otra vez mierdatero al poder.
Para este y otros gobiernos,para los sindicatos,para las SS... y para el copón divino... un autónomo es un presunto delincuente..que tiene un negro majando oro en su tienda o empresa.
Esta panda de borregos, que es España, que vociferaba No a la guerra,( a la que nunca fuimos ) en estado de extásis colectivo, y que ahora calla como zorra y no dice ni Pío de la de Afganistan,necesita una ruina más gorda de la que tiene , haber si despierta de una vez
Haber cuando se enteran los autónomos cotizantes ,que el dinero que cotiza un autónomno es dinero tirado a la basura... preguntad a los que han cerrado este año... y verán cuantas prestaciones tienen después del cierre.,
Eso si, en la calle, Ni Dios, todos calladitos esperando que CACATERO unte la manteca, dispuestos a lamer...
Esto tambaleará cuando el 99,9 % de los autónomos se den de baja... y vayan a a inspeccionar a su P.M..
... chicos vais a tener que sacaros el carnet de PELSOE si queréis vivir en el Soviet spanish, que se está creando, a base de tener el palo levantado sobre las lindas cabecitas agachaditas, de serviles españolitos progres.
¿y que harán con los 1.000 millones que recauden?.... hombre.. está claro se lo darán a los bancos, para que sigan puteando a los morosos..jejeje! y repartirán beneficios entre los cientos de consejeros y cargos de confianzas de las distintas autonomías.
Están preparando una horda de Inspectores, recaudadores,... y capadores que "atrincarán" por los huevos a todo autónomo que sobreviva a la quema.
El cruce de información , que hasta ahora se daba mal y tarde, será ahora ipsofacto... botoncito del funcionario de turno,( arrascandose el zobaco y abriendo la boca) y zas! calzoncillos, cuentas, ...perro embargado !
cuidado! ¡tu vecino puede ser inspector!, tendremos inspectores camuflados de perro flautas, de arbol, de lo que sea... pues hay que atrincar como sea... cuidadín , cuidadín!
¡Que vida tan miserable la de la mayoría de los autónomos! .... ¡cual pichón de palomo bajo el punto de mira de los cazadores!
Mientras, según mis datos el 47% de los Andaluces, que están ahora en edad de trabajar se augura que no van a encontrar trabajo nunca... es decir se jubilarán y estarán en paro... eso si! esperando la manteca a lamer! que Griñan-ñan untará en la papeleta el día que haya elecciones.
Creo que la mejor opción es tirarse al monte, en plan Maqui!!!
aguita.....!!!

articulo inspirado por mago!!!!

No hay comentarios: